Serpicar Talleres y Neumáticos
Serpicar Talleres y Neumáticos
Slide background
Slide background
 
 

 
 
ESTANTERÍA EN CEREZO

   
    Aunque su dedicación a la escritura no es contínua, sí lo es su hábito de lectura, al igual que ocurre con otros muchos de nuestros clientas-es: lo demuestra la cantidad de librerías y estanterías que nos piden. La mayoría de las veces se trata de encontrar un hueco donde poner esa estantería que desahogue la colocación de los libros, dándoles su merecido lugar en la casa. Generalmente son muebles realizados a juego de los que ya dominan el salón, dormitorios, etc
   
   LIBRERÍA A MEDIDA
     En el caso que les comentamos la estantería se realizó hasta el techo ocupando todo un paño de pared, y a juego de otra más larga que se encontraba en la misma sala: en cerezo con cantos lisos.
  
  de pared a pared
Libros es precisamente lo que este otro ejemplo alberga. El cubre en el extremo opuesto se solucionó con una puerta extraíble.
     
 librería a medida







En otras ocasiones hemos fabricado - siempre al gusto del cliente-  librerías más clásicas con las medidas justas para un determinado hueco en la casa. Ese es el caso de esta librería en nogal natural:
Se realizó con las pilastras laterales en chaflán para no entorpecer el paso al salon.
   






  

   
   
   
    Los pasillos suelen ser un lugar idóneo para intercalar estanterías. Libreros bajos - de hasta 100 cms de alto- o estanterías altas pero no muy anchas, mejor si el pasillo tiene un hueco donde empotrarlas, como refleja el siguiente trabajo realizado recientemente:
  
  libreria empotrada   
    















  
  
  
  
  
  ESTANTERÍA A MEDIDA



Y en muchas ocasiones basta 
un pequeño espacio en la pared 
para colgar una estanteria, que 
siempre deberá estar conjuntada 
en color y diseño con los muebles
 a los que venga a acompañar.