Serpicar Talleres y Neumáticos
Serpicar Talleres y Neumáticos
Slide background
Slide background
 
 

 
 
CUBRERADIADORES: LO ULTIMÍSIMO

NUEVOS Y ORIGINALES


  Desde uno de los pueblos más bonitos de la costa vasca: se trata de un modelo Verona bicolor con celosía clássica y dos cajones, situado en la entrada del piso. Esta vez la foto nos la envía directamente nuestra clienta, puesto que cuendo le colocamos el mueble no había recibido todavía el sobresaliente espejo superior. Un ejemplo de las posibilidades que se presentan para combinar  positivamente diferentes colores.

    
  cubreradiadorcom
 

  
   A continuación algo verdaderamente original que nunca habíamos realizado: un cubreradiador  que combina con cerámicas en su entorno. Su estilo es rústico, a juego de un perchero -fuera de foto- situado en la pared de su izda. Diseñado por nuestra clienta, la repisa inferior da cabida a  piezas  decorativas mientras que los cajones superiores lo hacen muy práctico en la entrada de la casa.
                 
  

  cubreradiadores net  
   
   
   
    
   Para una joven pareja  -los gustos cambian mucho dependiendo de la edad- hemos fabricado estos dos muebles en la entrada del piso: un zapatero y un cubreradiador a juego. Modelo N. York, también con una combinación de colores apreciable: lacado blanco, ceniza y  cristal serigrafiado blanco/negro,  aparte del aluminio en patas y tiradores. El blanco - o sus variantes más o menos crudas- es el color ideal para maridar tonos diferentes.
              
          
           
  cubreradiadoreses  

           
          
           
         
         
 cubretradiadorescom        











































                 El cubre presenta el frente con el mismo formato que su compañero el zapatero: marco lacado blanco roto y panel de cristal serigrafiado con decoración floral en blanco y negro.




 





El zapatero incorpora dos cajones en su parte superior.
Sin duda de gran utilidad para esas pequeñas cosas que
 se dejan al entrar a casa: llaves, carteras, correo...




    






          
cubreradiadoresnet
            
   

   
En este caso, desde Navarra: realizamos primero el cubre y posteriormente nos pidieron el espejo a juego en diseño y color. 

   
  cubreradiadores es































El modelo Viena resultó ideal por su forma curva, para no entorpecer el paso al salón y pasillo.
.

 

  

 



A continuación les adelantamos una novedad.

Hace ya un tiempo que -sobre todo los clientes más jóvenes-nos vienen demandando diseños más desenfadados, con líneas suaves, acordes a las tendencias de última moda.

De acuerdo a ello hemos desarrollado este modelo, tambien disponible en todas las medidas y colores, y combinable con cajones, libreros, zapateros...

El dibujo de su frontal dispondrá de cuatro versiones.
Su nombre: HAPPY ¿a que es divertido?

 happy flor