Serpicar Talleres y Neumáticos
Serpicar Talleres y Neumáticos
Slide background
Slide background
 
 

 
 
CARTA DE COLORES: MADERAS

      
    La cantidad de maderas existentes y la infinidad de tintes y tratamientos posibles hacen que cualquier carta de colores de maderas se quede pequeña. Sin embargo, en el plano comercial el nº de maderas empleadas es relativamente reducido, y los tonos suelen ser semejantes, según tendencias y estilos.

   Con la siguiente relación hemos querido ayudar al cliente a identificar y elegir la madera y tono para su mueble. Los monitores no reflejan las superficies como una muestra real, pero en el caso de las maderas puede ser suficiente. En caso de duda, podemos enviar muestras reales.

   Presentamos tres grupos diferentes:
   El 1º es de las chapas naturales (sin ningún tipo de tinte añadido) más usuales en el mercado de muebles y carpintería.
   El 2º es de varias gamas de chapas naturales teñidas, que recogen los tonos de madera más frecuentes. También acabados patinados, tan de moda hoy en día.
   El 3º está formado por chapas prefabricadas. Generalmente son imitaciones de maderas naturales. Están elaboradas de otras chapas naturales (no son melaminas). Empleadas sobre todo en mobiliario moderno, su coste no es más económico, y su uso para el fabricante de muebles es idéntico al de cualquier chapa natural. 
  
  La terminación usual en barnizado de madera es el Satinado. En caso de optar por un terminado Mate o Brillo, especificarlo. En terminaciones patinadas se emplea usualmente el Mate.    
  
   Por último mencionar que en el mundo de la madera, como decía Goya de la pintura, el tiempo también pinta: el color de las maderas se va modificando con el transcurso del tiempo y su exposición a la luz. El cerezo adquiere un tono tostado más oscuro, el roble amarillea, el nogal pierde intensidad...
   Por esa razón, utilizando los mejores tintes, barnices y lacas realzaremos la calidad de las maderas empleadas en sus muebles y los protegeremos frente al paso del tiempo. Esperamos que disfruten con la visión de nuestro...
         
             

                               CATÁLOGO DE COLORES: MADERAS
          
  
GAMA DE CHAPAS NATURALES
           
maderasmaderascarpinteria   
 

   GAMA DE  TEÑIDOS  Y  PATINADOS
   
EBANISTERIALAEBANISTERIALA  ABANISTERIAPATINADOS      
    
         
   GAMA  DE  CHAPAS  PREFABRICADAS
    
MUEBLES A MEDIDA
MUEBLES A MEDIDA