Serpicar Talleres y Neumáticos
Serpicar Talleres y Neumáticos
Slide background
Slide background
 
 

 
 
CARTA DE COLORES OPACOS

   
   
    
Presentamos una breve pero variada selección de colores, destinados a las terminaciones lacadas de nuestros-sus muebles.
    La carta de colores de nuestro proveedor de lacas consta de más de 1000 referencias diferentes de tonos, por lo que podemos servir prácticamente cualquier color que nos pidan.

   Debemos advertir que las pantallas de los ordenadores no son un buen medio para determinar el color elegido; si lo que queremos es un color aproximado al que vemos en el monitor, esta carta nos puede servir (configurar el brillo y contraste en sus valores medios para una correcta visualización) Se pueden sugerir colores-promedio de dos muestras.
   Por el contrario, si pretendemos un color preciso o una imitación al color de otro mueble, podemos enviar esta carta impresa, o recoger una muestra del color a imitar, o bien servirnos de la amplia carta impresa de nuestro fabricante de lacas, con lo que el resultado será óptimo.
   Una alternativa es que el cliente nos dé la referencia del color deseado utilizando las cartas estandarizadas usuales (Carta de colores RAL, Carta de colores NCS, etc).
   
   Por último se debe escoger el nivel de brillo y textura:
Brillo: acabados disponibles en Mate (sin brillo alguno), Semibrillo, Satinado (un brillo   
         suave) Semibrillo  o Brillo. Hay un acabado aún más brillante, de aspecto vítreo y de
         gran calidad: Terminación Alto Brillo, prácticamente limitada a los muebles de baño,
         muebles de cocina, etc.
Textura: superficies lisas o texturizadas (éstas presentan una suave rugosidad al tacto;
         disponible sólo en mate o semimate)
   
    Finalmente reseñar la alta calidad de las lacas que empleamos: serie Antilux para un óptimo envejecimiento y dureza (no amarillean, un alto nivel de resistencia a la abrasión). Ante cualquier duda, pónganse en contacto con nosotros y le atenderemos debidamente.
    
    
    blancos
  
   
   
amarillos



naranjas



moredos



mares



cielos



verdes



marrones