Serpicar Talleres y Neumáticos
Serpicar Talleres y Neumáticos
Slide background
Slide background
 
 

 
 
La Ebanistería: fábrica de muebles

          

             
Permítannos presentarnos: La  Ebanistería es una pequeña empresa de índole familiar dedicada a la fabricación de mobiliario.  Especializados en mobiliario a medida, les proponemos a ustedes nuestros diseños y fabricaciones exclusivas con el convencimiento de que les gustarán.

              En nuestra fábrica  a 10 Kms de Logroño (La Rioja) atendemos en exposición abierta al público: es nuestro deseo y oficio satisfacerles y asesorarles en últimas tendencias, materiales y amueblamiento en general.
     

    

pabellon

 

              Ofreciendo la máxima calidad, con las últimas tecnologías disponibles en nuestro sector, pero con el tacto artesanal que siempre tendrá el buen ebanista, disfrutamos realizando esa pieza personal que nos piden ustedes los clientes: los colores que ustedes eligen, las dimensiones que prefieren y los estilos que más les gustan. No hay límite para sus armarios, librerías y estanterías, mobiliario de baño o muebles auxiliares.
  

artesania artesaniia
    
         
   En este escaparate virtual encontrarán  multitud de trabajos, todos ellos realizados en nuestras instalaciones, para clientes de muy distintos lugares: es lo que facilita Internet.
 Atendemos de esta forma tanto al cliente particular como al comercio en general.

            Debido a la facilidad de transporte y entrega personalizada, en estas páginas hacemos hincapié en el mueble cubreradiador y todas sus combinaciones posibles, muy demandadas hoy para amueblar las entradas de las viviendas.

            Armarios, librerías, baños, etc. son mobiliario que precisa montaje y por consiguiente los solemos servir en las Comunidades vecinas a La Rioja.

            Atendemos pedidos de Muebles cubre-radiadores en toda España, bien a través de los comercios distribuidores que tenemos en algunas ciudades, bien en pedidos directos por medio de esta web: para ello solicítennos presupuesto indicándonos medidas aproximadas, modelos y lugar de destino.

 

 

 

 

            Agradeceremos cualquier opinión sobre nuestros muebles o sugerencias sobre

los que querrían: las formas, diseños y colores que les resultan atractivas, para así poder plasmarlas en nuevas creaciones. Al fin y al cabo, de ustedes estamos aprendiendo constantemente y les debemos la felicidad de fabricar los muebles que, deseamos, les hagan felices a ustedes.

 

                                                                             Fuenmayor, Abril 2011

                                                                                              LA  EBANISTERÍA